Repuestos

Venta de repuestos originales de las marcas Suzuki – Great Wall,  Hyundai y Ssang Yong

El repuesto que necesita siempre disponible.

En Autama Motor  nos esmeramos para proveer en tipo record el repuesto o parte que su vehículo necesita. Nuestra prioridad es garantizar la originalidad y calidad del repuesto solicitado. Visítenos o llámenos para cotizar el repueto que necesita nosotros con muchos gusto le asesoramos en su compra

Garantía de 6 meses, a partir de la fecha de facturación.  Esta garantía no aplica para componentes eléctricos o electrónicos, bombas  de inyección electrónica, inyectores, turbocargadores, cuya instalación no sea realizada en nuestro taller.  Además de piezas averiadas por una instalación incorrecta, elementos sujetos a desgaste normal por uso,  por acción del medio ambiente.

 

Alamacen de repuestos

Nuestros almacenes cuentan con una disponibilidad de repuestos y accesorios legítimos que nos permite resolver de manera ágil las necesidades de nuestros clientes, contamos con piezas para el mantenimiento mecánico y las reparaciones en general de los vehículos Hyundai, Suzuki, SSangyong y GreatWall, en las ciudades de Armenia y Cali.

Contamos también con una gran cantidad de alternativas para equipar su vehículo y accesorios para que obsequies y marques la diferencia en tu vida cotidiana.

Beneficios de Adquirir Partes Legitimas en nuestro Almacén

  • Garantía: 6 meses o 10.000km para los repuestos instalados en nuestro Taller.
  • Garantía: 3 meses o 5.000km para los repuestos instalados fuera del Taller.

 

desc-autama-repuestos