Quienés somos

Quienés Somos

Autama SA, cuyo nombre fue inspirado en las legendarias historias de nuestros antepasados indígenas, le da la bienvenida a este sitio.

Somos una empresa pujante nacida hace 30 años, dedicada a la comercialización de vehículos nuevos. Actualmente nuestras vitrinas de venta en las ciudades de Armenia y Cali, incluyen marcas tan prestigiosas como: Hyundai, Suzuki, SsangYong y GreatWall todas ellas con el respaldo de sus fabricantes y con la atención y servicio posventa de nuestros talleres especializados.

Aportamos significativamente a la economía de nuestro país mediante nuestra actividad comercial, el empleo que generamos, nuestra red de proveedores y distribuidores y una importante proporción de los impuestos nacionales y departamentales.

Nuestro mayor respaldo está en poner a su disposición el recurso humano más calificado, nuestra trayectoria y compromiso con el progreso del país.

autama

Misión

Nuestro principal objetivo es proporcionar felicidad a nuestros clientes a través de la Comercialización de los Vehículos, asesoría especializada en gestión financiera, suministro de mano de obra calificada en nuestros talleres y repuestos originales, siempre trabajando bajo el enfoque de mejoramiento continuo en nuestros procesos internos y en el bienestar del equipo humano para así,de esta manera lograr CREAR CLIENTES PARA TODA LA VIDA.

Visión

Para el año 2016, seremos líderes en el Occidente Colombiano en la comercialización de vehículos, teniendo una operación de posventa con calificación de excelencia en la industria, con una alta retención de clientes y una gestión integral de la compañía enfocada a lograr y mantener la felicidad de clientes, empleados, proveedores y comunidad en general